5 autores Serie Gong firman ejemplares en la Feria del Libro de Madrid 2021

serie-gong-feria-libro-firmas

Esta edición 2021 de Feria del Libro de Madrid ha sido muy esperada y, aunque con restricciones y aforo limitado, es una señal inequívoca de que la vida cultural empieza, poco a poco, a recuperarse en España.

Y Serie Gong lo celebra a lo grande con la participación de cinco de sus autores en las firmas de ejemplares.

No podemos estar más emocionados ante la idea de tener a nuestros autores GONG firmando ejemplares de sus libros en la Feria del Libro de Madrid.

Javier García-Pelayo, Alfonso Aguado, Fernando Iwasaki, Óscar García-Pelayo y Clara Cábez se estrenan la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de sus libros editados por Serie Gong.

JAVIER GARCÍA- PELAYO

El viernes 10 de septiembre de 17.30 a 19.00 h firma ejemplares de su libro Sobre la marcha, Vol. 1 en el espacio de la librería Antonio Machado (casetas 40-41).

Sobre la marcha. Vol. 1 es una autobiografía inusual en la que el que fuera mánager de Triana y otros grupos emblemáticos invita a pasear por su galería de maravillas, monstruos impensables, personajes improbables, autoridades irresponsables, mucha gente amable ayudando, obstaculizando, adornando y, en general, viviendo en la segunda mitad del siglo XX.

ALFONSO AGUADO

El sábado 11 de septiembre de 12.00 a 14.00 h el líder del mítico grupo Los Inhumanos firmará ejemplares de su libro Historias inhumanas en la librería Cafebrería Ad Hoc (caseta 67).

Historias inhumanas es la crónica de las aventuras y desventuras de Los Inhumanos, un grupo de ‘zumbaos’ que recorren España de fiesta en fiesta en una época mágica en la que lo único políticamente incorrecto era aburrirse. Anécdotas etílicas, vivencias muy singulares y hasta seres de otro planeta conforman las memorias más disparatadas del grupo.

CLARA CÁBEZ

El martes 14 de septiembre de 17.00 a 18.30 h firmará ejemplares de sus cómics COLS. Los visones molones y COLS. una noche en el infierno en la librería Cómics de coleccionista (caseta 19).

Cols es una madrileña de veintipocos años, al igual que la mayoría de jóvenes de su generación, tiene pocas aspiraciones y se siente perteneciente a una sociedad vacía. Lo único que le llena es la música y el panorama nocturno y rockero de la capital.

ÓSCAR GARCÍA-PELAYO

El viernes 17 de septiembre firmará ejemplares de su ópera prima Pleno desfase de 18.00 a 21.00 h en la librería Ecobook (caseta 63).

Pleno desfase es la primera novela de Óscar García-Pelayo. Narrada desde la inmediatez más concisa, eficaz y cargada de adrenalina, narra la experiencia de Carlos quien, tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico, decide emprender un negocio con Rubén, su mejor amigo.

Montarán una casa de putas en uno de los pisos que recibe como herencia en la zona centro de Madrid. Son dos veinteañeros buscavidas en busca de la vida.

FERNANDO IWASAKI

El domingo 19 de septiembre de 11.30 a 13.30 h firmará ejemplares de su libro Sevilla, sin mapa en la librería El Buscón (caseta 92).

En Sevilla, sin mapa, Iwasaki muestra la grandeza de la capital andaluza de la mano de diferentes autores. Como Venecia, Oxford, Salzburgo y Nueva York, Sevilla es una ciudad que ha sido elegida por escritores de todas partes del mundo para formar parte de sus ensayos, memorias o ficciones.

Fernando Iwasaki ha reunido a muchos de esos autores y nos lo ha devuelto convertidos en personajes del gran relato literario de Sevilla.