window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-ZWMSCV1ZRB');

EL FRACASO DE UN CRISTIANO | Agapito Maestre

19,00

Sinopsis:

EL FRACASO DE UN CRISTIANO

Este libro no trata de un asunto religioso, tampoco teológico, sino de una sociedad que se determina por la exclusión. La cuestión del fracaso del ciudadano cristiano trasciende al propio mundo cristiano. Se trata del fracaso del ciudadano de España. Fracaso de los socialistas y comunistas, de los anarquistas y liberales, de los republicanos y monárquicos.

Descripción

EL FRACASO DE UN CRISTIANO

 

Agapito Maestre

 
  • páginas.

EL FRACASO DE UN CRISTIANO

Este libro no trata de un asunto religioso, tampoco teológico, sino de una sociedad que se determina por la exclusión. La cuestión del fracaso del ciudadano cristiano trasciende al propio mundo cristiano. Se trata del fracaso del ciudadano de España. Fracaso de los socialistas y comunistas, de los anarquistas y liberales, de los republicanos y monárquicos. Y por supuesto, fracaso de los cristianos españoles. He aquí un libro de filosofía política de la religión que estudia la tendencia intelectual dominante en la sociedad española: el totalitarismo ideológico y político que excluye al cristianismo de la vida pública. De ahí que la obra política, ciudadana, del cristiano Herrera Oria sea aún actual. Vigente, en efecto, porque nadie mejor que Herrera estaría dispuesto hoy, en una época de doctrinarios y excluyentes, a rectificar sus posiciones. Herrera fue derrotado múltiples veces —casi vivió instalado en el fracaso—, pero siempre se levantó. Y propagó con sencillez que la pertenencia a la iglesia católica exige fidelidad a la nación.

Agapito Maestre es el autor de «El Fracaso de un cristiano» publicado por Serie Gong Editorial.

 

Información adicional

Dimensiones 20 × 12,5 cm
Selecciona el Formato:

Libro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Ir a Arriba