FRANCIS WOLFF presento si libro «Por qué la música» en la Feria del libro de Buenos Aires dentro del Stand de Serie Gong Editorial.

«El desafío era escribir algo que el lector ‘culto’ pueda entender fácilmente, y que el profesional de la filosofía o de la música no pueda reprochar», asegura el autor.

Antes de que la 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires baje la persiana, este domingo a las 18:30, en la sala Rodolfo Walsh (Pabellón amarillo), el periodista Nicolás Pichersy estará hablando con Francis Wolff sobre el vínculo entre la música y la emoción humana. El filósofo francés se encuentra en la capital argentina promocionando su libro ¿Por qué la música? (editorial Serie Gong), de reciente publicación en la Argentina y devenido en best seller en su país. “Estamos llegando a los 23 mil ejemplares en Francia”, comenta el autor, a medio camino entre sorprendido y orgulloso, acerca de una obra publicada en francés, español, portugués y chino. “La editorial no esperaba ese éxito”.

Leer más